lunes, 5 de agosto de 2013

1.Primer movimiento


Con la ventana del salón abierta, dejando entrar un poquito de aire en esta calurosa tarde de lunes de Agosto,  apoyo el cenicero en el sofá, rojo, pequeño, de piso estudiantil.. me decido a dar un paso más en mi vida.
Siempre quise adentrarme en el mundo de los blogs, y más aun, en los blogs de moda.
Por eso hoy, doy mi primer paso, mi primer movimiento, mi primera entrada. Con mucha ilusión.
Cuando se llega a un nuevo grupo, siempre nos presentamos, es por eso que no aquí no será menos, y como soy nueva me presento.
Soy Alicia, estudiante de Comunicación Audiovisual, en una de las ciudades más (para mi la que más, por supuesto) bonitas de España, Salamanca. Llevo pisando sus calles, 4 años, dejando en cada rincón un montón de buenos recuerdos; pero todo el mundo tiene un origen, y el mío es Cáceres, mi acento en la primera frase me delata, y eso... me encanta.
Soy muy joven para algunos... muy mayor para otros, 22 años, y una inocencia latente.
No soy experta en moda, pero tengo ideas. No soporto seguir un canon establecido en mis atuendos, hay días que me siento más madura y lo expreso con la ropa, y otros días la niña que llevo se vuelve a despertar y... lo expreso así... con mi ropa.
Me encanta innovar, divertirme y divertir a los demás con mi estilo.
Este es mi primer movimiento, lento, suave, con cautela... para caer o volar.. siempre despacio, lento... que es como mejor se saborean las cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario