martes, 20 de agosto de 2013

Zapatos nuevos. Outfit Nº1



Esta entrada, es muy especial no sólo por la gran emoción que sentí por conseguir mis nuevas plataformas, si no por algo muuuucho más guay, que es el estreno de mi primer Outfit en mi blog, un gran paso.
Como veis las plataformas, ya de por sí son llamativas, y eso a mi me encanta, no me gusta pasar desapercibida... y cuando las vi por primera vez fue un flechazo, además de ser de lo más cómodas.
¿Lo mejor de estas preciosidades? que puedes utlizarlas tanto en una cita elegante... o como yo hoy, para un paseo nocturno por las calles salmantinas.
Quería que fuesen ellas las que llamasen la atención por eso elegí un crop top de manga larga, muy fresquito de algodón, y unos levi's vintage claritos, que dan un toque ochentero al conjunto.




  Las sandalias son de Zara, plataforma cubierta por completo en purpurina.




     Los complementos son básicos plateados, una multicadena de H&M de nueva temporada.

     Fotos realizadas por: Borja Palomero Sierra (Salamanca)

1 comentario:

  1. Esas sandalias las tengo iguales en negras, son lo más cómodo del mundo así que haced caso de lo que dice, no las dejeis en la tienda, esos flechazos merecen la pena.

    ResponderEliminar