miércoles, 9 de octubre de 2013

!SEPTIEMBRE! VIDA NUEVA...



Lo primero de todo  ¡PERDÓN por mi ausencia! Acabo de mudarme a Londres, hace 3 semanas y bueno... entre organizarme y centrarme pues, la verdad que no he tenido nada de tiempo :(  ¡Lo siento!
No se por donde empezar, llevo 3 semanas aquí y parece que llevo años, de todas las cosas y experiencias nuevas que he podido sentir.
La primera de todas, soy colaboradora en un periódico en Londres, se llama Express News, y me ocupo de la página de tendencias :) estoy muy contenta, ya os podéis imaginar ¿no?
Lo segundo ha sido el festival de cine Español en Londres, un festival muy pequeño y muy familiar, que brinda la gran oportunidad de dar a conocer nuestro cine, más allá de nuestra península. Pues bien, he podido vivirlo de cerca, y conocer a personas increíbles. Javier Cámara, Jordí Mollá, Andrés Velencoso, Alex Brendemülh, fueron algunos a los que pudimos acercarnos y conseguir sus entrevistas... ¿No es increíble? Para mí la verdad que sí, han sido muchos cambios, tanto de ciudad como de vida.

Os dejo aquí mis páginas de tendencias, hasta ahora escritas para el periódico, me gustaría compartir esta etapa y felicidad con todos vosotros.

Esta fue mi primera publicación la semana pasada, sección de cómo vestirse por 50 libras en Londres y la explosión de los cuadros escoceses.
Y.. esta es mi última publicación. El furor del tutú como prenda estrella para este Otoño, y por otro lado la noticia que ha dado la vuelta al mundo, el adiós de Marc Jacobs en Louis Vuitton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario