lunes, 21 de octubre de 2013

Mis tiendas online: Nasty Gal



Las tiendas online, son una bendición, de eso no cabe duda, podemos encontrar prendas que en  franquicias típicas nos volvemos locas para encontrar. Sin embargo a veces pueden ser un gran enemigo, sobre todo en esos días de frío y lluvia en las que tu mejor amigo es tu ordenador y te pasas horas y horas viendo ropa, y ¡ropa que te encanta! caemos en la tentación y cuando nos damos cuenta nuestra tarjeta se encuentra tiritando.
Por otro lado también nos nace ese miedo, por los timos de internet, por los fallos de envío (¿me llegará, no me llegará?) para estos casos yo recomiendo esperar y olvidarse hasta que el cartero llegue a tu puerta, si no es un sin vivir.
Por mi parte esos miedos ya no los tengo, me he acostumbrado a ciertas tiendas online las cuales se han convertido en imprescindibles en los momentos que necesito alguna prenda en concreto, nunca las dejo de lado.

 Nasty Gal es sin duda mi favorita, hace dos años que conozco esta página y desde el momento que la abrí por primera me enamoré de todo. Es americana, concretamente tienen sede en California, predominan los diseños hipster, modernos, infinidad de diseños y gran variedad de vestidos, y todos me vuelven loca, ya tengo 3 vestidos de ahí :) (El de fin de año, el de mi graduación y el de mi cena de graduación).
A su vez la página siempre tiene un apartado para ropa vintage, y otro apartado siempre de rebajas.
Pero "no todo el campo es orégano" al ser una página americana, os advierto que los paquetes pueden llegar a tardar bastante, es por esto que si tienes alguna ceremonia, o alguna cita importante te recomiendo que lo compres con bastante antelación, unas 3 semanas o un mes antes.
Actualmente Nasty Gal, en su colección de zapatos está colaborando con diferentes bloggrs como Luanna Pérez- garreaud, y les dan la gran oportunidad de aportar su estilo personal al diseño de sus zapatos.




                                    Os dejo algunas cositas nuevas de esta semana en Nasty Gal:


CROP TOP SMILE 42.85 euros 
VESTIDO NEGRO ELÁSTICO 42.85 euros

KIMONO 57.62 euros



¿Ahora entendeis por que amo tanto esta página? 
:) BESOS Y ABRAZOS 











No hay comentarios:

Publicar un comentario