martes, 27 de agosto de 2013

Holographic Clothes on my mind



Eso es, OBSESIÓN por la ropa holográfica, que nos trasladan a pelis de ciencia ficción de los 90, magia en estado puro, también me recuerda a los stickers brillantes que nos cambiábamos en el recreo cuando éramos pequeñas.
El efecto que produce en la ropa es brutal, ya que dependiendo de la luz que le de en ese momento, apreciamos colores diferentes, por lo que... ¡eso es! FACILÍSIMO DE COMBINAR.



Yo solo pido que sigamos apreciando esta técnica retro- futurista, en zapatos, bolsos, uñas, vestidos... durante mucho tiempo, por que a mi me ha enganchado del todo, y primavera-verano  me ha sabido a poco.

Pero aunque parezca una tendencia muy actual, esto (como todo) ya está más que inventado, el diseñador Alexander McQueen en el año 2006 fue el encargado de presentarnos esta joyita... lo malo es que no causó mucho furor por aquel entonces... :( Pero bueno en parte me alegro por que así puedo disfrutar más de ella  :)
 ¿¿¿Cómo me pongo ESTO????? Al ser una prenda muy muy llamativa, algunas personas muestran su rechazo ante esta tendencia, pero yo recomiendo que si tu estilo es clásico utilices una sola prenda de este tipo, como por ejemplo un clutch, o unos zapatos, y darás un toque moderno al conjunto y para aquellas más atrevidas, estais de suerte  ¡desde plataformas hasta vestidos! a mi me quedan loca.





j


¡ES HORA DE REGRESAR AL FUTURO! :) :D ;)

1 comentario:

  1. http://www.mercedesbenzfashionweek.se/designers/swedish-school-textiles

    ResponderEliminar